Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

lunes, 22 de marzo de 2010

ALONSO

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) se mostró "ilusionado" y de "muy buen humor" ante el pistoletazo de salida de la nueva temporada de Fórmula 1, que comenzó esta mañana con los entrenamientos oficiales en el circuito de Bahrein, y del que califica de "bonito" tras su llegada a la escudería de Maranello, cuyo seguimiento de aficionados va a hacer que corra "como en casa".









"En Ferrari hay un seguimiento muy grande en todo el mundo, da igual a la carrera que vayas que todas las gradas están teñidas de rojo, hay muchísimos aficionados repartidos por todo el mundo de Ferrari. Este año va a ser bonito porque va a ser como correr en casa por todo el mundo, no solo en España", reconoció el bicampeón en el especial 'La fábrica de los sueños', emitido en laSexta.






Ante este nuevo reto, el bicampeón del mundo recalcó los cambios previstos para la incipiente campaña, que se prevé "interesentísima" dado el regreso del heptacampeón alemán Michael Schumacher (Mercedes), así como por los binomios nacionales tanto en la escudería del teutón, que se emparejará junto a Nico Rosberg, o en McLaren, que unirá a Lewis Hamilton y Jenson Button, vigente campeón.






"Se nota un poco en el ambiente que hay una cierta expectativa este año porque el Mundial está interesantísimo. Desde el punto de vista mediático también, con la vuelta de (Michael) Schumacher, la combinación de equipos, los alemanes con Mercedes, los ingleses con McLaren, y con Felipe (Massa) y yo en Ferrari. Por tanto, creo que la gente espera un buen campeonato y nosotros también lo esperamos, que sea muy emocionante

No hay comentarios:

Publicar un comentario