Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

martes, 6 de abril de 2010

Christian Horner advirtió a sus chicos que no malograsen el doblete de Red Bull


La suerte del Gran Premio se decidió en las dos primeras curvas entre Sebastian Vettel y Mark Webber, los dos compañeros del equipo Red Bull, a los que Christian Horner tuvo que decirles: "!Muchachos, compórtense¡".







"Tuve una muy buena salida y adelanté a Nico, después a Mark antes de la primera curva, aunque en la entrada de la segunda Mark iba muy bien, pero el asfalto estaba muy resbaladizo y ambos tratamos de empujar al máximo. Estamos aquí para luchar, pero siempre con respeto, y creo que ambos lo tuvimos. Si Mark hubiera estado en mi lugar, seguro que hubiera hecho lo mismo", dijo Vettel.






Weber, por su parte, advirtió que "me patinaron las ruedas en la salida y Vettel consiguió adelantarme en la primera curva, donde tanto él como yo rodamos al límite. Pero siguiendo la advertencia por radio de Horner al inicio de carrera, a partir de aquí nos comportamos. El espíritu y al química en el equipo es genial ".






Mientras su compañero Nico Rosberg lograba la tercera plaza, Schumacher se lo miraba por televisión. "En la curva seis, el coche de repente era muy inestable, una rueda iba por su cuenta. Uno se puede enfadar o decir que es parte del juego. Estoy actuando según el plan, nuestro coche todavía no. Pero Nico demostró que podemos seguir casi el ritmo de delante"

No hay comentarios:

Publicar un comentario