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viernes, 16 de abril de 2010

Los grandes equipos de Fórmula 1 temen no poder controlar a sus pilotos



• Ferrari, McLaren, Red Bull y Mercedes aún no han decidido cuál de sus ases es el número uno










Fernando Alonso (de espaldas) firma autógrafos en el circuito de Shanghái protegido por dos policías, ayer. Foto: AP / aHN yOUNG-JOONMIGUEL MARTÍNEZ


SHANGHÁI / ENVIADO ESPECIAL


Tres vencedores distintos en las tres carreras disputadas, siete pilotos separados por solo nueve puntos... Las expectativas del Mundial 2010 no han defraudado, todo lo contrario, pero el equilibrio dispara la tensión y tan solo hace falta un chispazo para incendiar la atmósfera en los cuatro grandes equipos donde la lucha intestina es feroz entre los pilotos por asumir el liderazgo. Es como si el Gran Premio de China de este fin de semana (domingo, 9.00 horas, TV-3 / La Sexta) fuese ya la última carrera.


Ha tenido que llegar Luca Cordero di Montezemolo para frenar los rumores de la renovación de Massa («no vamos a hablar de contratos, estamos contentos con Felipe»); ha tenido que justificar Schumacher que no es víctima de su compañero Nico Rosberg, sino de las circunstancias que ha sufrido en las cuatro carreras; y ha tenido que decir Lewis Hamilton que Jenson Button es un gran compañero para que la gente dejase de sospechar, o no, que todas las guerras están en marcha, todas, en los cuatro grandes.

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