Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

jueves, 15 de abril de 2010

Schumacher espera una gran carrera

El regreso de Michael Schumacher a la Formula 1 seguramente no fue como él lo soñaba, y seguramente que tampoco lo fue para su escudería. El piloto alemán no ha tenido muy buenos resultados, ni siquiera ha sido uno de los protagonistas en las primeras tres carreras.






A pesar de que Fernando Alonso lo ha situado como uno de los rivales directos al título, lo cierto es que Schumacher está muy lejos de los primeros lugares, e incluso su compañero de equipo, Nico Rosberg, ha logrado mejores resultados que él.






Sin embargo, no solo su equipo y nosotros sabemos que el alemán no ha estado a la altura de lo que se esperaba de él, el propio piloto es también muy consciente de ello. Es por eso que el de Mercedes GP espera la llegada del Gran Premio de China como punto de partida y la llegada de buenos resultados.






El heptacampeón del mundo ha dicho al respecto:






“Hay mucho apoyo de los aficionados chinos por Mercedes-Benz, espero que sea una gran carrera. Confío en que nuestros fans no nos van a decepcionar. Pienso que lo mal que nos fue en Malasia, y eso va a jugar a nuestro favor en Shangai. Estoy ansioso por el GP para disfrutar del ambiente. Soy consciente que no me fue bien en los dos últimos GP pero ya sé qué ocurrió”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario